Empresa de Control de plagas en Barcelona

En APINSA garantizamos un respuesta rápida, eficaz y personalizada

No todos los seres que inadvertidamente causan daño al hombre son microscópicos. Ciertas aves como las palomas, gaviotas y estorninos que se han adaptado a las condiciones urbanas pueden calificarse de especies invasoras y representan un riesgo elevado a la salud de los habitantes de la ciudad de Barcelona. En consecuencia, necesario en estos casos un servicio de control de plagas.

La razón es que, dichos animales se reproducen con facilidad y en muchas ocasiones, portan distintas enfermedades; además, al hacer vida en un área poseen la capacidad de deteriorar inmuebles, coches y mobiliario presentes. La Empresa APINSA cuenta con un equipo de amplia formación especialmente preparado para la erradicación del problema y con cobertura en todos los distritos de Barcelona: Ciutat Vella, Eixample, Sants-Monjuïc, Les Corts, Sarrià-Sant Gervasi, Gràcia, Horta-Guinardó, Nou Barris y Sant Andreu.

De este modo, APINSA trabaja con las tecnologías más modernas para controlar eficazmente la situación. Entre ellas la instalación de barreras (pinchos y líneas) que imposibiliten a las aves posarse en las cornisas y los salientes de las fachadas o las mallas, que no les permiten acceder a espacios amplios como patios y techos, donde es usual que aniden.

control de plagas en mallorca

¿Cree tener un problema de plagas en su hogar o empresa?

LE HACEMOS UNA VISITA DE EVALUACIÓN

¿Qué más ofrece APINSA para el Control de Plagas?

La seguridad alimentaria, que a diario cobra mayor importancia, se ocupa de que los consumidores consigan productos nutritivos, de buen sabor y aspecto, de excelente calidad e inocuos. A este respecto, APINSA  proporciona personal cualificado para implantar y mantener un Sistema de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (APPCC).

Esta es una norma que cada establecimiento hostelero debe instaurar para cumplir con la normativa vigente; lo que, por otro lado, contribuye a crear confianza entre el público. Nuestros técnicos le asesorarán sobre todos los detalles del sistema, incluida la realización de auditorías, entrenamiento de su personal en los temas relativos a higiene y manejo de alimentos, toma de muestras y pruebas de laboratorio, etc.

El servicio de tratamiento de plagas que ofrecemos abarca los procesos de identificación y eliminación de insectos de todo tipo, ratas y ratones, más la desinfección de áreas contaminadas con microorganismos patógenos. ¿Se encuentra su hogar o negocio afectado? Contacte con nosotros por vía telefónica (933 098892) o a través del formulario de nuestra página web y le atenderemos con la mayor brevedad posible.

1