APINSA es una empresa de amplia y reconocida experiencia especializada en el Control de Plagas con oficina en Mallorca, un servicio necesario y básico en lo que a la salud de los ciudadanos y el buen estado de las construcciones se refiere. Nos orientamos a la eliminación de toda especie de insecto rastrero o volador, como cucarachas, hormigas, pulgas, moscas, zancudos, etc.
Combatimos plagas con eficacia, desde ácaros y garrapatas, hasta ratas y ratones. Y respecto a la industria alimentaria atacamos microorganismos patógenos como virus, bacterias y hongos. Para lograrlo trabajamos con las metodologías y los productos más novedosos del mercado en todo tipo de inmueble (viviendas, tiendas, áreas comunes de los edificios, zonas industriales, espacios públicos o vehículos).
Asimismo, APINSA te brinda un servicio especializado en el área de Mallorca para la lucha contra la legionelosis; una enfermedad muy peligrosa contraída por inhalación de agua contaminada. Nuestra experiencia abarca el análisis y tratamiento de los sistemas del fluido frío y caliente, torres de refrigeración, condensadores, evaporadores, humectadores, piscinas, jacuzzis, bañeras de hidromasaje, fuentes decorativas, equipos de riego y lavado de coches, etc.