fbpx
Sistemas de captura y repelentes de aves en Tenerife

Especialmente las Palomas, aunque también otras aves como Gaviotas y Estorninos, han sabido adaptarse perfectamente al medio urbano creado por el Hombre. Se convierten en especies invasoras muy dañinas; auténticas plagas con riesgo potencial para la Salud Humana, al ser portadoras de multitud de enfermedades, y con enorme capacidad de deterioro de edificaciones, vehículos y mobiliario urbano.

APINSA cuenta con un equipo profesional, instruido específicamente en la lucha contra esta plaga y especializado en las diferentes técnicas de control a fin de poder dar una solución adaptada a las condiciones y circunstancias de cada caso.

Espacios más higiénicos sin aves

Disponemos de la última tecnología el Control de AVES:

  • Sistemas Antiposado que mediante la instalación de barreras físicas como pinchos y líneas impide el apoyo de las aves en cornisas y salientes de fachadas.
  • Sistemas de Exclusión que evitan el acceso a espacios grandes como techos y patios, que es donde se alimentan y anidan habitualmente. Las mallas son las más utilizadas.
  • Captura. El sistema más utilizado se basa en el uso de jaulas con dispositivos autónomos de aporte de alimento y agua, que logran reducir las poblaciones a largo plazo. Disponemos también de medios que permiten capturar grandes cantidades de individuos rápidamente.
problema de plagas
1

Fatal error: Uncaught Error: Call to a member function wp_rewrite_rules() on null in /home/apinsa/public_html/wp-includes/rewrite.php:547 Stack trace: #0 /home/apinsa/public_html/wp-content/plugins/cache-enabler/inc/cache_enabler_disk.class.php(365): url_to_postid() #1 /home/apinsa/public_html/wp-content/plugins/cache-enabler/inc/cache_enabler_disk.class.php(80): Cache_Enabler_Disk::create_cache_file() #2 /home/apinsa/public_html/wp-content/plugins/cache-enabler/inc/cache_enabler_engine.class.php(149): Cache_Enabler_Disk::cache_page() #3 [internal function]: Cache_Enabler_Engine::end_buffering() #4 /home/apinsa/public_html/wp-includes/functions.php(5107): ob_end_flush() #5 /home/apinsa/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(303): wp_ob_end_flush_all() #6 /home/apinsa/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(327): WP_Hook->apply_filters() #7 /home/apinsa/public_html/wp-includes/plugin.php(470): WP_Hook->do_action() #8 /home/apinsa/public_html/wp-includes/load.php(1097): do_action() #9 [internal function]: shutdown_acti in /home/apinsa/public_html/wp-includes/rewrite.php on line 547