CÓDIGO ÉTICO

En APINSA, realizamos nuestro trabajo diario respetando siempre un Código Ético, cuyos principios son:

  1. Realizamos los trabajos propios de nuestra profesión, con preparación, preparación eficacia y eficiencia, manteniendo en todo momento la máxima responsabilidad y el mayor respeto a la profesión.
  2. Actuamos con arreglo a la Ley, Ley al Estatuto de los Trabajadores y al Convenio Colectivo que nos une, une dando cumplimiento a la normativa que nos aplica en cada caso. En especial, ponemos especial cuidado en la protección de la salud pública y laboral, y del medio ambiente, en todas las fases de nuestro trabajo, allí donde desarrollemos nuestra actividad laboral.
  3. Mantenemos emos la ética profesional de nuestra actividad en la redacción y ejecución de contratos y cumplimos con las garantías ofrecidas a nuestros clientes.
  4. Realizamos exclusivamente los servicios que son competencia de nuestra profesión, y sólo aceptamos aquellos trabajos para los que estamos autorizados por Salud Pública, Pública , asegurándonos asimismo de que nuestro personal tiene la cualificación técnica y experiencia necesarias y exigidas por normativa, para la ejecución del servicio.
  5. Garantizamos que cualquier clase de publicidad o promoción de nuestros servicios cumple con los requisitos legales, acata los códigos de publicidad y respeto al consumidor, , y respeta la ética profesional de nuestro sector.
  6. Mantenemos la confidencialidad de la información recibida de nuestros clientes, o que conocemos por nrazón de nuestra actuación profesional, dando cumplimiento a la Normativa en materia de Protección de Datos de Carácter Personal.
  7. Proporcionamos a todos los miembros de nuestra organización, las condiciones de trabajo y equipamiento apropiados para el normal ejercicio de sus tareas.
    8. Velamos para que nuestro comportamiento social no desacredite a nuestro sector ni a nuestros clientes, nin ponga en tela de juicio la profesionalidad de las empresas de control de plagas.
  8. Rechazamos cualquier acto dirigido a desprestigiar, humillar o ridiculizar a otras empresas de nuestro sector o a otros compañeros.
  9. Tenemos y promulgamos una estricta Política contra la Violencia Laboral.
  10. Estamos alerta ante cualquier irregularidad que observemos en relación con el desempeño de nuestra actividad, informando sobre ello a la Dirección de APINSA, y nos esforzamos permanentemente en defender los intereses legítimos de nuestro sector profesional.
  11. La Dirección de APINSA se compromete a que ninguna circunstancia comprometa o desvirtúe nuestro Código Ético.
1